CONDICIONES GENERALES DE OPERACIÓN
TARIFAS
  • Serán solicitadas a nuestra área de Gerencia de TURISMO RECEPTIVO
  • Contactos:

    • Gerencia@conresatours.com.pe - Lic. Adm. Martha Concha Gómez (wsp 949351505)
    • reservas@conresatours.com.pe - Srta. Lucy Ramos (wsp 957813639)
    • reservas2@conresatours.com.pe - Srta. Cielo Montalvo (wsp 957813628)
    • conresamkt@gmail.com - Dra. Rocio Olazábal (wsp 958085792)
    • Administración - Sra. Cpc Flor Guillen (054-285420)
  • Central Telefónica: 0504-285420
  • Son netas
  • No comisionables (SI Negociables)
  • Precio por persona (expresada en dólares americanos)
  • Sujetas a cambios sin previo aviso
  • Aplica Nacionales y/o extranjeros
TARIFA DE NIÑOS
  • Niños se considera a partir de los 3 hasta los 9 años
  • Deberá ir acompañado de 02 adultos como mínimo
SERVICIOS PRIVADOS
  • Pagan el 50% de la tarifa con derecho a asiento
  • Niños menores de 3 años no pagan. Y no tienen derecho a asiento
TC LIBERADOS
  • Se considera TC, a la persona debidamente acreditadas
  • Aplica UN TC en grupos, cuando son más de 15 pasajeros pagados
  • El 16 va liberado, solo en servicios no así en alojamiento, alimentación
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
  • Servicio de movilidad de turismo
  • Choferes debidamente uniformados
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:
  • Tasas de embarque Aeropuerto o terminal terrestre
  • Exceso de equipaje
HOTELES
  • Los hoteles cuando sean reservados directamente por cuenta de cada Agencia; Conresa Tours apoyara en la supervisión de los mismos.
SUPLEMENTOS
  • En caso de que los pasajeros desearan un cambio en el itinerario o un cambio de alojamiento o vista especial del mismo; Este costo extra tendrá que ser asumido por el mismo pasajero.
RESERVAS

Las reservas se realizarán al correo electrónico:

reservas@conresatours.com.pe (wsp 957813639)

en el horario de Lunes a Sábado de 8.00 am. A 5.00 pm.

Fuera de este horario pueden realizar una reserva de urgencia al wsp 949351505

Las reservas serán válidas solo cuando CONRESA TOURS envié confirmación por escrito.

MÉTODOS DE PAGO
  • El pago de la reserva es por adelantado siete días antes del ingreso del pasajero, previo envió de la factura por parte de CONRESA TOURS
  • Cada Agencia, Realizara el pago de la detracción.
  • Nos enviaran la constancia de depósito.
  • Conresa dará la conformidad de la recepción.
FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria a la cuenta de la empresa, CONRESA TOURS

CUENTA CORRIENTE EN SOLES

BCP 215.1683650.0.81

CCI 002.2150016836500.81.25

CUENTA CORRIENTE EN DOLARES

BCP 215.1151899.1.68

CCI 002.2150011518991.68.29

CANCELACIONES

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, previsto en el párrafo precedente; NO obstante y dado que los itinerarios están sujetos a condiciones económicas, especiales de contratación los gastos de anulación por desistimiento serán los siguiente:

EN SERVICIOS

Cancelaciones producidas antes de la fecha de viaje originan gasto porcentual según detalle:

  • Entre 21 días a mas: 5% de gasto
  • Entre 15 a 20 días: 10% de gasto
  • Entre 10 a 14 días: 25% de gasto
  • Entre 05 a 09 días: 40% de gasto
  • Entre 02 a 04 días: 70% de gasto
  • A 01 día de inicio: 90% de gasto
  • La NO presentación al viaje origina NO SHOW: 100% de gasto.

EN PASAJES AEREOS Y TERRESTRES

  • Una vez emitidos generan el 100% de gasto

EN RESERVA DE HOTELES

  • Cancelaciones producidas
  • Entre los 15 a 20 días antes de la fecha de viaje origina 50% de gasto
  • La NO presentación ó hasta 14 días antes de la fecha de viaje origina el 100% de gasto
  • Sin embargo esta decisión será exclusivamente del hotel.
  • En caso de proceder algún tipo de reembolso se deberá tramitar a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje.
  • No se reembolsa cantidad alguna de servicios incluidos en el programa que no hayan sido utilizados voluntariamente por el viajero.
  • Las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la representación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario de estos efectos entendían que estas deben ser presentadas dentro de los treinta días siguiente a la fecha de los servicios.
RESPONSABILIDADES
  • Conresa tours declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc.
  • Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados.
  • Así como por cualquier otro servicio, daño, herida, accidentes, retrasos o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje, por su mediación.
  • Así como el equipo y demás objetos de su propiedad cuando el transporte se efectúe en autocares propios o alquilados por el organizador; el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera que se halla matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier derecho que pudiera corresponderle, en virtud de ello, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados beneficiarios o sus representantes legales, y precisamente en la moneda legal del mismo.
  • El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como compañía aérea, marítimas, operador, etc.
  • Las reservas que aceptamos para operarlas no media dolo alguno y se acepta con la mayor FE.

Muy cordialmente,

Lic. Adm. Martha Concha Gómez

Gerente general

Conresa tours

¿Quieres más información?
Escríbenos