TARIFAS - ✓ Serán solicitadas a nuestra área de Gerencia de TURISMO RECEPTIVO
-
Contactos:
- Gerencia@conresatours.com.pe - Lic. Adm. Martha Concha Gómez (wsp 949351505)
- reservas@conresatours.com.pe - Srta. Lucy Ramos (wsp 957813639)
- reservas2@conresatours.com.pe - Srta. Cielo Montalvo (wsp 957813628)
- conresamkt@gmail.com - Dra. Rocio Olazábal (wsp 958085792)
- Administración - Sra. Cpc Flor Guillen (054-285420)
- Central Telefónica: 0504-285420
- Son netas
- No comisionables (SI Negociables)
- Precio por persona (expresada en dólares americanos)
- Sujetas a cambios sin previo aviso
- Aplica Nacionales y/o extranjeros
TARIFA DE NIÑOS - ✓ Niños se considera a partir de los 3 hasta los 9 años
- ✓ Deberá ir acompañado de 02 adultos como mínimo
SERVICIOS PRIVADOS - ✓ Pagan el 50% de la tarifa con derecho a asiento
- ✓ Niños menores de 3 años no pagan. Y no tienen derecho a asiento
TC LIBERADOS - ✓ Se considera TC, a la persona debidamente acreditadas
- ✓ Aplica UN TC en grupos, cuando son más de 15 pasajeros pagados
- ✓ El 16 va liberado, solo en servicios no así en alojamiento, alimentación
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: - ✓ Servicio de movilidad de turismo
- ✓ Choferes debidamente uniformados
NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: - ✗ Tasas de embarque Aeropuerto o terminal terrestre
- ✗ Exceso de equipaje
HOTELES - ✓ Los hoteles cuando sean reservados directamente por cuenta de cada Agencia; Conresa Tours apoyara en la supervisión de los mismos.
SUPLEMENTOS - ✓ En caso de que los pasajeros desearan un cambio en el itinerario o un cambio de alojamiento o vista especial del mismo; Este costo extra tendrá que ser asumido por el mismo pasajero.
RESERVAS Las reservas se realizarán al correo electrónico:
reservas@conresatours.com.pe (wsp 957813639)
en el horario de Lunes a Sábado de 8.00 am. A 5.00 pm.
Fuera de este horario pueden realizar una reserva de urgencia al wsp 949351505
Las reservas serán válidas solo cuando CONRESA TOURS envié confirmación por escrito.
MÉTODOS DE PAGO - ✓ El pago de la reserva es por adelantado siete días antes del ingreso del pasajero, previo envió de la factura por parte de CONRESA TOURS
- ✓ Cada Agencia, Realizara el pago de la detracción.
- ✓ Nos enviaran la constancia de depósito.
- ✓ Conresa dará la conformidad de la recepción.
FORMA DE PAGO Transferencia bancaria a la cuenta de la empresa, CONRESA TOURS
CUENTA CORRIENTE EN SOLES
BCP 215.1683650.0.81
CCI 002.2150016836500.81.25
CUENTA CORRIENTE EN DOLARES
BCP 215.1151899.1.68
CCI 002.2150011518991.68.29
CANCELACIONES En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, previsto en el párrafo precedente; NO obstante y dado que los itinerarios están sujetos a condiciones económicas, especiales de contratación los gastos de anulación por desistimiento serán los siguiente:
EN SERVICIOS
Cancelaciones producidas antes de la fecha de viaje originan gasto porcentual según detalle:
- Entre 21 días a mas: 5% de gasto
- Entre 15 a 20 días: 10% de gasto
- Entre 10 a 14 días: 25% de gasto
- Entre 05 a 09 días: 40% de gasto
- Entre 02 a 04 días: 70% de gasto
- A 01 día de inicio: 90% de gasto
- La NO presentación al viaje origina NO SHOW: 100% de gasto.
EN PASAJES AEREOS Y TERRESTRES
- Una vez emitidos generan el 100% de gasto
EN RESERVA DE HOTELES
- Cancelaciones producidas
- Entre los 15 a 20 días antes de la fecha de viaje origina 50% de gasto
- La NO presentación ó hasta 14 días antes de la fecha de viaje origina el 100% de gasto
- Sin embargo esta decisión será exclusivamente del hotel.
- En caso de proceder algún tipo de reembolso se deberá tramitar a través de la agencia vendedora al finalizar el viaje.
- No se reembolsa cantidad alguna de servicios incluidos en el programa que no hayan sido utilizados voluntariamente por el viajero.
- Las reclamaciones serán aceptadas por escrito y mediante la representación de los cupones de servicios no utilizados y/o una certificación del prestatario de estos efectos entendían que estas deben ser presentadas dentro de los treinta días siguiente a la fecha de los servicios.
RESPONSABILIDADES - Conresa tours declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc.
- Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados.
- Así como por cualquier otro servicio, daño, herida, accidentes, retrasos o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje, por su mediación.
- Así como el equipo y demás objetos de su propiedad cuando el transporte se efectúe en autocares propios o alquilados por el organizador; el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidente por carretera que se halla matriculado el vehículo, renunciando taxativamente a cualquier derecho que pudiera corresponderle, en virtud de ello, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados beneficiarios o sus representantes legales, y precisamente en la moneda legal del mismo.
- El pago de las posibles indemnizaciones en caso de accidente corresponde únicamente a las compañías de seguros excluyendo cualquier responsabilidad de terceros tales como compañía aérea, marítimas, operador, etc.
- Las reservas que aceptamos para operarlas no media dolo alguno y se acepta con la mayor FE.
Muy cordialmente,
Lic. Adm. Martha Concha Gómez
Gerente general
Conresa tours